Nosotros
Empecemos! Aquí conocerás un poco de nuestra historia.
Nuestro Proposito.
Fomentar una transición económica sostenible y equitativa mediante la aplicación de tecnología innovadora en el sector de lujo y joyería.
-1.png?width=1080&height=1920&name=Untitled%20design%20(1)-1.png)
Nuestra historia.
Empezamos en 2013 como emprendimiento, nos consolidamos como empresa en Colombia en 2019, logramos nuestra primera expansión internacional exitosa a Barcelona en 2023 . Maacá es una marca que significa cambio, es un recordatorio constante de la necesidad de generar conciencia en el mundo y de personificar a los ecosistemas que sufren como resultado de las actividades humanas dando voz y voto a través de sus colecciones.
Por ello, Maacá quiere que sus clientes se sientan identificados con un profundo arraigo a la naturaleza y la necesidad de vivir en armonía con nuestro entorno conociendo con certeza la procedencia de sus materias primas siendo consientes del bienestar de cada una de las generaciones actuales y las futuras.
Nuestra misión.
Trabajar y convertir los metales nobles, las piedras preciosas y semipreciosas en una joya diseñada a través de procesos manuales o de casting 3D aportando exclusividad y seguridad al consumidor.
Nuestra Visión.
Ser la compañía líder en producción y distribución de joyería a nivel nacional y por medio de una plataforma de E-commerce permitir la expansión a nivel nacional e internacional, dirigida, al mercado de lujo y enfocada en las buenas prácticas de manufactura.
Nuestros valores.
Origen, precisión, calidad, innovación, honestidad.

Nuestro manifiesto.
La filosofía de Maacá es buscar balance en todo lo que hace, la era industrial ha tenido grandes logros y ha llegado el momento de enfrentar las consecuencias que ha dejado el progreso, mirando hacia el futuro con esperanza y determinación. El cambio es posible, Maacá cree fielmente en que juntos podemos lograr cambiar el rumbo de destrucción y recuperar con consciencia el balance que se ha perdido entre el hombre y la naturaleza. Está en nuestras manos y para Maacá no hay duda que en el cúmulo de pequeños actos lo vamos a generar.




No se seleccionó un video
Selecciona un tipo de video en la barra lateral.